Sexo Cerdo

Estás con una chica en la cama de un hotel y después de dejarla como su madre la trajo al mundo, vas y se la metes, la chica chilla de dolor y tu te corres como un monje franciscano en cero coma. Tanto tiempo y sufrimiento desperdiciado ligoteando por ahí para que luego, cuando llega la hora del triqui-triqui, todo se vaya al garete en dos minutos.

Esto no puede ser! Una solución quiero!
Este libro tiene la noble misión de dar unos consejillos para los chicos y las chicas para el antes, el durante y el después del polvete. Con un lenguaje ameno, divertido, claro y sencillo, se cuenta cómo hay que hacer unos buenos preliminares, qué es lo que les gusta a las chicas, los truquis que uno tiene que hacer para no correrse antes de tiempo, hacer sexo anal como Dios manda, o por qué después de corrernos queremos que se vaya.
Estos y muchos mas misterios del sexo contados por un gañan que ha estado con más de 1000 mujeres, así que algo sabrá el bendito, digo yo. Disfruta del libro y aprende cosillas, que nunca viene mal el saber una cosa más.
CON PROLOGO DE SANTIAGO SEGURA!

¿Cual es el mejor libro?

18 diciembre, 2017

Biografía Torbe

18 diciembre, 2017